Nuestra historia
Nuestra historia
Nuestras instalaciones se encuentran situadas a pocos kilómetros de Palma de Mallorca, facilitándonos el fácil y rápido acceso a cualquier lugar de la isla.
Gracias a nuestra amplia flota de vehículos adaptados a los productos que distribuimos, conseguimos obtener un perfecto control en cuanto a calidad y entrega a nuestros clientes.
Desde 1997, somos socios fundadores de Back Europ España, asociación de distribuidores que cubre todo el territorio nacional, y también en territorio internacional, Back Europ Internacional, que cuenta con filiales en Francia, Alemania, Rumanía, España, Holanda, Italia y Portugal. Este hecho hace que nuestros productos y los de más de 85.000 artesanos y profesionales, lleguen lejos.
A lo largo de todos estos años, hemos ido evolucionando, modernizando nuestros servicios, productos y consiguiendo ofrecer cerca de 4.000 referencias. Esto sumado al equipo humano profesional y experimentado que nos forma, nos ha convertido en un referencia en cuanto a distribución de calidad y eficiencia, consiguiendo dar el mejor servicio a nuestros clientes.